En memoria amorosa de Elisa Rosa de Rodríguez, quien falleció en paz el martes, 2 de julio de 2024, en su hogar en Leesburg, VA. Nació en El Salvador en 1952 y se casó con su amado esposo Leónidas Rodríguez en 1966. Elisa emigró a los Estados Unidos en 1996 y vivió en Leesburg, VA, desde entonces.
Elisa fue una esposa, madre, abuela y miembro apreciada de su comunidad. Dedicó su vida al cuidado de su familia, especialmente de sus seis hijos: Jose Francisco "Chico", Blanca Magdalena, Angelica, Irma, Carlos Alberto y Paulino. Su espíritu maternal se extendió más allá de su familia inmediata, cuidando amorosamente de sus nietos, bisnietos y otros niños en su hogar.
Mujer de profunda fe, Elisa fue una miembro valiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana de Leesburg, donde encontraba fuerza y comunidad.
Conocida por su habilidad culinaria, Elisa será recordada por sus deliciosas comidas, especialmente sus pupusas, Alberjas, pescado forrado, sopa de pollo y los espaguetis favoritos de sus nietos, entre otros platos característicos. Su generosidad no conocía límites y se aseguraba de que nadie dejara su mesa con hambre.
A lo largo de su vida, Elisa demostró un amor y dedicación inquebrantables hacia su familia. Incluso en la enfermedad, fue un pilar de fuerza, siempre pendiente de sus hijos para asegurar su bienestar.
Elisa deja un legado de amor y bondad, apreciado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Su gran memoria y genuino cuidado por los demás serán recordados y apreciados por sus 20 nietos, 30 bisnietos y las innumerables vidas que tocó.
Al honrar la vida de Elisa, recordemos su cálida sonrisa, su presencia reconfortante y su profundo impacto en quienes la rodeaban.
Los servicios funerarios se realizarán en la iglesia Evergreen Church, situada en 19619 Evergreen Mills Rd, Leesburg, VA 20175, el viernes 5 de julio de 7:00 p.m. a 9:00 am., seguidos del entierro a las 10:00 a.m. del sábado 6 de julio en el cementerio Union, ubicado en 323 N King St, Leesburg, VA 20176. En lugar de flores, se agradecen las donaciones para los hijos
Muchas gracias por todo, querida abuela Elisa. Tu amor, bondad y carácter estarán siempre en nuestros corazones. ¡Te amamos!
Visits: 1
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors